Gastronomía mediterránea en Cartagena


Nuestro restaurante

El Barrio de San Roque es un restaurante especialiazado en cocina mediterránea, referente en Cartagena desde su inaguración. Sabores tradicionales se aúnan con nuevas técnicas culinarias, todo ello elaborado con materia prima exquisitamente seleccionada. Buscamos que una experiencia en nuestro restaurante El Barrio de San Roque, quede en el recuerdo por el sabor pero también por la sensación de sentirse en casa.

Queremos destacar a la hora de seleccionar ciudadosamente nuestras especialidades y elaborar menús tanto para grupos como para eventos que marquen la diferencia. 

Nuestro objetivo es que nuestros visitantes disfruten del más auténtico sabor de nuestra Región, a través de Nuestro Menú, de las Recomendaciones del Chef, de los Menús de Grupo... Cartas elaboradas pensando en la perfecta almagama de sabores.
image-912323-DSC_3076.w640.jpg
Barrio de San Roque fachada e interior del restaurante


​​​​​​​José Antonio Nieto, corazón de El Barrio de San Roque. Un enamorado de su tierra, Cartagena, de la Región, y de todas las materias primas que ésta ofrece para elaborar unos platos de máxima calidad, con todo el sabor de 'El Barrio'. De hecho, es habitual verle recorrer las calles del centro histórico de Cartagena buscando los mejores ingredientes para sus platos, convirtiendo su restaurante en un paraíso del km.0 en la ciudad trimilenara. Creador del sueño, alma mater de nuestro restaurante junto con su inseparable Ana, ejercen de jefes de sala de excepción, siempre dispuestos a recomendar y explicar las crecaciones de la cocina. 

Reserve su mesa llamando al 968 500 600